viernes, 4 de septiembre de 2020

Productos naturales de Marnys


Hace unos meses os hablé de Marnys y su aceite de coco (aquí te la dejo por si no la has visto Aceite de coco  ). 

Como ya os comenté esta empresa está dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales con materias primas de calidad. Además sus productos se conocen y distribuyen en más de 60 países. 


- Miel cremosa:

Es 100% pura y natural con un alto valor nutritivo. 

Modo de empleo: tomar una cucharada al día. Se puede usar para edulcorar bebidas, en recetas de cocina y repostería. 


- Ricinlash

Es un aceite reparador e hidratante para las pestañas. 

Combina el aceite de ricino bio con otros ingredientes 100% naturales como el extracto de cetella, el aceite de espino amarillo o el extracto de caléndula. 

Con ellos devolvemos a las pestañas vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación y nos aporta volumen y densidad para lucirlas largas y tupidas. 

Beneficios:
- Producto bionatural con acción reparadora. 
- Regenera las pestañas dañadas. 
- Devuelve la vitalidad gracias al aporte de ácidos grasos. 
- Contribuye a la hidratación y suavidad. 
- No produce irritación dérmica ni ocular. 

Ha sido testado dermatológicamente y oftalmológicamente. 

Tiene certificado COSMOS ORGANIC por Soil Association por sus ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 

Es apto para veganos ya que no contiene ingredientes de origen animal. 

Ingredientes: aceite de ricino, aceite de girasol, extracto de centella asiática, extracto de caléndula, aceite de espino amarillo. 

Modo de empleo:
Se puede aplicar de dos formas:
1.- Se coloca una o dos gotas en la yema de los dedos y damos un ligero masaje en las pestañas dejándolas bien impregnadas. 
2.- Introducimos el cepillo dentro de la botella, una vez impregnado extender varias veces en las pestañas limpias y secas. 

Después de usar el cepillo aplicador guardar en su envase para evitar el goteo. 

Aplicar una vez al día, preferentemente a la noche antes de ir a dormir. 


- Royal provite 5000:

Es un complemento alimenticio que aporta energía en los momentos de actividades físicas o laborales intensas. 

Contiene 3850 mg de jalea real pura. 

En formato monodosis bebibles. 

Propiedades:
- Contribuye a la protección celular del daño oxidativo por parte de la vitamina E. 
- Promueve el apetito con el polen abierto. 
- El Propóleo purificado, que elimina sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10% expresado en galangina. 

Ingredientes: agua desiniozada, fructosa, jalea real, polen de abeja, propóleo purificado, vitamina E, corrector de la acidez (ácido cítrico) y conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico). 

Modo de empleo: 
Tomar una vía al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar. 


En estos tiempos que corren toda ayuda es poca tanto por fuera como por dentro, por eso debemos meternos un extra para prevenir los resfriados, las bajadas de defensas, etc. 

Y tu, ¿tomas algo? ¿cómo te estás cuidando en la pandemia? 

Un beso. 


10 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que a mí me gusta mucho la miel, la uso sobre todo para mascarillas naturales o para tomarla con un té, en vez de usar azúcar. También pensé en usar aceite de ricino para las pestañas, pero al final no me animo...y de la jalea había oído hablar, pero no sabía las propiedad que tenía. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que bien, me viene de perlas el Ricinlash, porque tengo las pestañas un poco debilitadas por desmaquillarlas de cualquier manera y creo que podría serme muy bueno. Soy un poco desastre la verdad. No había oído hablar de esa marca y voy a intentar hacerme con una. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la miel, por suerte mi padre tiene colmenas y en mi casa la tomamos natural y está deliciosa. He probado alguna vez el aceite de ricino para las pestañas y me ha gustado y eso que no he sido tan constante como debería. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Desde hace muchos años ya, Marnys forma parte, como aquel que dice, de mi familia. Jejeje.
    Empecé con la marca a probar algunos de sus aceites, que ya sabes que los uso muchos para los masajes y poco a poco he ido conociendo más productos, como por ejemplo el Ricinlash, que ya lo he probado y con excelentes resultados, y algunos complementos como vitaminas, entre muchos otros.
    Lo que sí que aun no me he había animado por el momento es con las mieles, por lo que es quizás el producto que más me ha llamado la atención, porque al no haberlo probado.. Pero vamos, que eso lo soluciono más pronto que tarde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues uso la miel muy a menudo pero tengo un amigo que es apicultor y con ella ya no tengo problemas, pero si que me anoto el Royal provite 5000, creo que me ira muy bien para afrontar el otoño! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la marca no la conocía. La miel es un básico en mi casa, nos regala el vecino que tiene colmenas. En cuanto al aceite de ricino yo lo uso para las pestañas y noto que se me caen menos. Finalmente el complemento alimenticio no lo conozco pero me ha parecido interesante. Muchas gracias por el post. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Vaya lotazo de calidad que nos muestras de Marnys, no has podido elegir mejores productos. La miel cremosa, ya solo leyendo cremosa se me hace la boca agua, para las pestañas esa bomba de ingredientes tan buenos, fijate doy fe de la calidad de la caléndula en los productos por las cosas que he usado con los peques, por cierto que buena idea aplicar dándole un masajito a las pestañas con el dedo. Y por último los bebíble de jalea real pura con propoleo te van a ayudar un montón. Fíjate yo cuando tomaba en invierno propoleo y mira mi curro libraba de bastantes resfriados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues los tres productos me parecen de gran utilidad,la miel es muy buena para temas de resfrío, el aceite de ricino también he leído maravillas de este producto que tiene propiedades reparadoras y el suplemento alimenticio para mantener nuestro organismo fuerte y nuestras defensas altas.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    De lo que nos muestras en la entrada, el producto que más me llama es Ricinlash por el tema de las pestañas, ya que me gustaría lucirlas largas y más tupidas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. No es la primera vez que me planteo tomar un complemento alimenticio para darme un extra de energía pero al final acabo reculando y no me animo. Voy a cotillear la web a ver que más tienen, con la miel sí que me animaría,bss!

    ResponderEliminar