miércoles, 30 de septiembre de 2020

Stop brillos con HelloBody


HelloBody es una marca que tiene como objetivo mejorar el planeta. La calidad de sus productos son su prioridad. Trabajan constantemente para mejorar y ofrecernos nuevos productos. 


STOP BRILLOS

Mi piel es mixta por lo que no dudé en que este tratamiento era el que necesitaba en estos momentos. 

- Rose effect:

Es una crema limpiadora para el rostro que nos ayuda a tener un cutis limpio y matificado. 

Contiene:
Caolín y arcilla rosa que absorbe el exceso de sebo y limpia suavemente. 
Cocoil glicinato de sodio y cocoil glutamato disódico dejan la piel suave. 
Extracto de flor rosa gálica y agua de rosas que nos ayudan a equilibrar la piel, reducen la inflamación y nos ayuda a tener una tez más uniforme. 

Ingredientes: Aqua (Water), Kaolin, Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Cocoyl Glycinate, Disodium Cocoyl Glutamate, Bentonite, Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Damascena Flower Water, Acacia Senegal Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Silica, Rosa Canina (Dog Rose) Hips Oil, Gellan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Propanediol, Parfum (Fragrance), Limonene, Caprylhydroxamic Acid, Rosa Gallica Flower Extract, Geraniol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Tocopherol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides).


- Rose divine:

Es un serum facial que nos ayuda a combatir las impurezas y la producción excesiva de sebo y nos ayuda a conseguir una tez pura y uniforme. 

Contiene:
Ácido glicólico y ácido salicílico natural que nos ayudan a eliminar las células muertas y la regeneración de la epidermis para dejarnos la piel más suave. 
Gluconato de zinc que nos regula el sebo y es antiinflamatorio. 
Oligosacárido alfa-glucano que nos protege y refuerza la barrera de la piel. 

Ingredientes: Aqua (Water), Pentylene Glycol, Glycerin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Zinc Gluconate, Rosa Damascena Flower Water, Sclerotium Gum, Glycolic Acid, Pullulan, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Caprylyl/Capryl Glucoside, Allantoin, Parfum (Fragrance), Biosaccharide Gum-1, Sodium Cocoyl Glutamate, Polyglyceryl-6 Oleate, Limonene, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Rosa Gallica Flower Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Anisate, Geraniol, Linalool, Citral, Citronellol, Benzyl Benzoate, Sodium Surfactin.


- Rose control:

Es un papel absorbente que elimina el exceso de sebo y es 100% biodegradable. 

Ingredientes: 70% de pulpa de madera, 30% de pulpa de cáñamo.


- Rose velvet:

Es un fluido facial que nos ayuda a conseguir un aspecto uniforme. 

Contiene:
Agua de rosas y extracto de rosa gálica que tienen propiedades equilibrantes y calmantes. 
Aceite de rosa mosqueta que nos ayuda a regenerar la piel y a reducir las impurezas. 
Oligosacárido alfa-glucano y lactobacilos que refuerzan y estimulan las defensas naturales.

Ingredientes: Aqua (Water), Pentylene Glycol, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Damascena Flower Water, Coconut Alkanes, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Squalane, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Lauroyl Lysine, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Rosa Canina (Dog Rose) Hips Oil, Tocopherol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Coco-Caprylate/Caprate, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Propanediol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Maltodextrin, Limonene, Rosa Gallica Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Benzoate, Lactobacillus, Geraniol, Linalool, Citral, Citronellol, Citric Acid, Benzyl Benzoate.


Aplicación:

Paso 1.- Usamos la crema limpiadora con la piel húmeda masajeando con movimientos circulares, aunque yo lo he estado usándo con mi limpiador de silicona. Aclaramos y secamos bien. 

Paso 2 .- Por la noche aplicamos unas gotas del serum y lo dejamos actuar 10 minutos para seguir con nuestra rutina. 
¡OJO!  Hay que proteger del sol durante el día con protector facial. 

Paso 3 .-  Con el papel absorbente presionamos suavemente para eliminar el exceso de grasa. 

Paso 4 .- Aplicar el fluido y masajeamos suavemente hasta su absorción. 

Mi opinión: 
Sin duda alguna mi producto estrella es la crema limpiadora, me encanta su olor suave a rosas y como deja sensación de limpieza en mi rostro, hace espuma, cosa que me gusta bastante. 
El serum también tiene un olor sutil entre rosas y un toque cítrico, es fluido y se absorbe muy bien. 
El papel absorbente no lo he estado usando a diario, pero atrapa genial el sebo y quita los brillos. 
El fluido facial deja la piel fantástica, suave e hidratada, me da sensación de tenerla aterciopelada. 
Tengo que decir que desde que me llegó he sido constante, excepto un par de días que llegué a las tantas y cero ganas, mi piel luce más bonita, con menos brillos y me están desapareciendo hasta los granitos de la frente que me suelen salir por el sudor, tengo la piel hidratada y se me ve mucho mejor. Sigo teniendo brillitos pero tampoco es que lleve mucho tiempo, con lo que a la larga estoy segura que veré los resultados 100%. 

¿Habéis probado algo de la marca? 

Besos. 

Código de promoción: CARMENHELLO - 40% de descuento en toda la cesta, pincha aquí

8 comentarios:

  1. Qué activos tan interesantes tiene toda la línea!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me creaba mucha curiosidad este pack de stop brillos de hello body ya que he probado otra línea y van genial. Me parece súper completo ya que tienes un buen limpiador y luego además hidrata y controlas los brillitos además de conseguir un rostro sin impurezas uniforme. Además de contener otra serie de elementos naturales que le aportan otros beneficios. Mira además ese paquetito lo puedes llevar en el bolso y para después del curro usar 👌 de todas formas el que más me llama es el Sérum. Y bueno el olorcito que tienen que tener tiene que ser de ummm jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Había visto otros productos de la firma pero no se adaptaban a mis necesidades hasta que he llegado a tu post. Mi piel es algo problemática pero aquí he visto algunos activos que utilizo de vez en cuando así que tomo nota. Además, nunca he utilizado productos de tratamiento de la misma marca, me creo un mix, así que me imagino que se potencien los efectos, bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan esas empresas que buscan las sinergía entre lo que nos puede hacer bien para nosotros mientras también lo hacen para el planeta, que falta le hace pobre.
    Admito que no conocía la marca, pero con ese pilar tan estupendo, no se me va a borrar de la mente.
    De los productos que nos muestras, admito que, y como siempre, hay alguno que me llama más la atención, como el fluido, pero vamos creo que para obtener mejores resultados hay que hacer la rutina completa, que a veces se nos olvida que debemos buscar productos que se vayan complementando para obtener mejores resultados. Y como no, ser constante, que veo que lo llevas genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no sabes lo que te agradezco tanto la recomendación de los productos de Hellobody como el código de descuento. Ahora con el tema de las mascarillas tengo la piel de la cara hecha un desastre (también es mixta) y llena de granitos y rojeces que la crema que usaba antes parece no poder arreglar. Me paso por la web y echo un ojo a la cesta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una línea muy completa y atractiva para cuidar el cutis graso y mantener a raya los brillos, yo he usado papel de arroz que funciona similar a este, siempre llevo en mi bolso sobretodo cuando llega el verano y los brillos aparecen más seguido.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la marca es muy buena y tengo muchas ganas de probarla, quiero probarlo para mí tipo de piel, me apunto tu dto para la compra que vaya a hacer con ellos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tengo la piel extremadamente seca y no tengo muchos brillos, aunque tengo que admitir que la marca me llama.mucho la atención. Vamos a mover este buen descuento gracias!!

    ResponderEliminar