viernes, 22 de enero de 2021

Rolones de Marnys


¡Holaaaa! 

Si, estoy de vuelta por aquí, vuelvo a retomar el blog que entre la pandemia y los horarios del trabajo me han traído de cabeza y no me daba tiempo a nada. 

Y que mejor manera para empezar otra vez que con Marnys , una marca de la que os he hablado varias veces y que tanto me ha cuidado por dentro como por fuera. Os hablé aquí de su maravilloso aceite de coco y aquí de su rica miel cremosa, el aceite de ricino y el complemento alimenticio Royal Provite 5000.

Ahora le toca el turno a dos productos que me han salvado la vida estos meses y ya veréis por qué, aunque si me seguís por instagram ya lo podéis intuir. 


- Calmiroll:

¿Quién no se ha dado un golpe y ha visto las estrellas y el universo completo? Yo casi todos los días, jijiji. 
Pues este roll-on lleva aceite de árnica, harpagofito y otros ingredientes que hacen que nos calme inmediatamente refrescando la zona. 
Se puede usar a partir de los 3 años. 

Ingredientes principales:
- Aceite de Árnica: contiene helanina, fenoles y flavonoides para calmar los golpes y moratones. 
- Harpagofito: contiene harpagósidos que tiene un alto efecto calmante sobre la piel. 
- Girasol, Romero Bio y Lavanda Bio: que tienen propiedades que favorecen la reparación de la piel. 

Ingredientes: Agua, aceite de Helianthus annuus, extracto floral de Árnica montana, extracto de la raíz de Harpagophytum procumbens, aceite de Lavandula angustifolia, aceite floral de Rosmarinus officinalis. 

Modo de empleo: agitar bien y aplicar sobre la zona afectada las veces que sea necesario. 


- Biteroll:

Este ya si que para mí ha sido mi gran descubrimiento del año y bendito producto. 
Soy alérgica a las picaduras de los mosquitos, se me ponen moradas las zonas de las picaduras y lo paso realmente mal. 
Este roll-on tiene un efecto frío que hace que alivie y calme la piel inmediatamente. Sirve tanto para estos como para avispas, plantas urticantes y medusas. Está formulado a base de Jojoba, Lavanda y Propóleo que alivian y refrescan la piel irritada. 
Se puede usar a partir de los 3 años. 

Ingredientes principales: 
- Aceite de Jojoba: contiene propiedades reconfortantes y de mantenimiento de la estructura de la piel. 
- Aceite de Lavanda: contiene ingredientes que refrescan y relajan. 
- Propóleo: tiene efectos positivos en los procesos antioxidantes y calmantes. 

Ingredientes: Agua, Aceite de Simmondsia Chinensis, Aceite de Lavandula Angustifolia, Extracto de Propóleo, Aceite de Eucalyptus Citridiora. 

Modo de empleo: agitar bien y aplicar localmente sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario. 


Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada, ya sabéis, para estar más a la última de lo que os traigo seguidme por instagram que allí estoy más activa. @carmenbelgar 

Besos. 


16 comentarios:

  1. pues creo que me van a venir genial para sobrevivir al próximo verano en el supuesto caso que nos dejen salir de casa y disfrutar del aire libre

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Conozco esta marca, Marnys gracias a ti y lo que me gusta mucho y utilizo es su aceite de coco y de estos productos que nos presentas hoy no los conocía pero me han gustado mucho los dos, pero sobre todo el Calmiroll ya que soy de las que me golpeo mucho y está bien tener siempre en casa algo que nos calme cuando nos damos un golpe. Gracias por tus recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son dos productos que siempre hay que tener a mano "por si acaso". Estos en concreto no los conocía pero tomo nota porque estoy viendo muy buenas referencias de la marca. Además tienen pinta de oler bien por los ingredientes que llevan, algo poco habitual sobre todo con los productos antimosquitos,bss!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, ni estos productos. Me ha encantado que sean en formato roll on, debe ser muy cómoda la aplicación y parecen perfectos para llevarlos en el bolso. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que en anteriores ocasiones ya te he comentado que soy fan mil de la marca Marnys, pero confieso que mi experiencia radica más en tema aceites que en otro tipo de productos, aunque he probado de otras índoles.
    Desde que vi ambos productos en tus redes, me quedé flasheada, en especial con el Calmiroll, aunque yo siendo una auténtica diana con patas para todo tipo de insectos, el Biteroll tampoco me iría mal.
    Vamos, que ambos creo que son esenciales par todo botiquín casero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    ¡Pues qué maravilla de productos! Tanto uno como otro me parecen necesarios en nuestro día a día. Aquí en verano hay mucho mosquito porque tenemos una salinera cerca y acabamos como coladores... La árnica siempre está en casa pero en crema, me ha gustado la idea de variar el formato.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jeje hola! Si, los golpes nos despiertan bastante jejejeje es super interesante conocer este nuevo formato roll on! Sin duda los probaré, porque tengo hijos y seguro los necesitaremos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues tengo claro que mi rollon sería Calmiroll, porque afortunadamente no soy alérgica a las picaduras de mosquitos pero si me doy golpes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y veo las estrellas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que producto más chulos y que bien viene para los mosquitos en verano. Me ha gustado mucho este formato en rollo, más practico la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!
    Pues a mí me pasa más o menos como a ti. Los morados y las picaduras son un tormento. Al final supongo que van relacionados con la circulación de la sangre o qué sé yo. Yo hace un par de años tuve que pincharme dos veces seguidas por unas picaduras de no sé qué bicho que nme dejaron medio muslo hinchado, a la tercera en el plazo de un mes, me negué a ponerme la tercera inyección. Antes había unos productos muy eficaces de la farmacia para ambos problemas pero dejaron de fabricarlos por agresivos supongo. Mi pregunta es si estos que están formulados con ingredientes naturales serán efectivos de verdad o será un efecto superfluo nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay no los conocía pero creo que los necesito ya mismo!
    El de los golpes me vendría bien, pero el que cambiaría mi vida sería el biteroll y es que me pican mogollón los bichos, da igual la época del año!
    Asi que apuntados!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención y la verdad es que son dos productos que yo usaría muchísimo, el primero porque cualquier golpe parece que lo calma, y para los golpes y chichones de mi hija sería genial, me parece muy interesante que se pueda aplicar a partir de 3 años. Y el segundo también pinta muy bien, en verano nos acribillan los mosquitos. Creo que también pueden servir para las migrañas, aplicarlo en las sienes y así que te relaje un poco. Los he fichado los dos, gracias por enseñarlos! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Yo tengo el de los mosquitos y el de las espinillas y me encantan, super recomendados
    bsss

    ResponderEliminar
  14. No sabía que existían este tipo de productos. Realmente parecen muy prácticos. Me interesa mucho el que calma los golpes, parece muy recomendable. Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues debo decir que los dos productos me parecen muy interesantes y necesarios, me pasa como a ti con lo de los golpes, pero peor aun... con las picadas, y ahora que se acerca el verano y vendran los mosquitos... estare prparada! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola... ambos rolones se ven por sus ingredientes muy buenos y eficaces. Definitivamente son esenciales y me gusta la presentación porque son portables sobretodo para quienes sufrimos de alergias y necesitamos productos que nos ayuden inmediatamente y que sean seguros. Gracias por recomendarlos. Saludos

    ResponderEliminar