Natumaroc es una empresa de cosmética natural afincada en Marruecos que usa el aceite de argán 100% puro, prensado en frío y para uso cosmético, como principal ingrediente en todos sus productos.
- Aceite de Argán cosmético 100% puro y natural:
El llamado oro líquido de Marruecos es una fuente de antioxidantes y posee un alto contenido en vitamina E. Evita la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel. Es antiinflamatorio.
Es bueno tanto para la piel como para el cabello por sus propiedades hidratantes que aporta una suavidad profunda.
No contiene conservantes, ni colorantes y es apto para todo tipo de pieles.
Modo de uso:
- Aplicar una pequeña cantidad y se masajea suavemente sobre la zona deseada.
- Para el cabello: como pre-lavado es lo ideal, a modo de mascarilla, se reparte bien y se deja unos 30 minutos, si se quiere mayor profundidad dejarlo actuar toda la noche, luego lavarlo como de costumbre. Si se quiere se puede usar tras el lavado aplicando unas gotas de medios a puntas y dejarlo secar.
Mi opinión: todos sabemos los beneficios que tiene el aceite de argán y más siendo puro así que poco tengo que añadir sobre el. Me gusta mucho porqué se absorbe muy bien y deja una piel fantástica.
- Crema corporal nutritiva con aceite de Argán:
Con sus propiedades hidratantes y antioxidantes nutre, hidrata y regenera la piel. De textura fuida.
No contiene parabenos, colorantes, siliconas, fosfatos y aceites minerales.
Modo de uso:
Aplicar en el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción.
Mi opinión: me gusta mucho su olor, deja la piel super suave e hidratada y se absorbe muy bien.
- Champú aromático con aceite de Argán:
Aporta vitamina E, Omega3 y Omega9 para que nuestros cabellos estén nutridos, hidratados, suaves y brillantes desde la raíz a las puntas. Ideal para recuperar los cabellos tratados y dañados.
No contienen parabenos, colorantes, siliconas, fosfatos y aceites minerales.
Apto para todo tipo de cabellos.
Modo de uso:
Con el pelo mojado repartir el producto dando un suave masaje, luego enjuagamos y volvemos a repetir la acción si fuera necesario.
Mi opinión: la verdad que tuve que dejar de usarlo al segundo lavado porque mi pelo se puso rebelde y necesitaba un tratamiento intensivo con otros productos específicos y ahora he vuelto a retomarlo y me gusta bastante como deja el cabello de sedoso y con brillo, el olor me encanta, además deja una sensación de frescor que ahora se agradece muchísimo.
¿Os gustan los productos con aceite de argán? ¿Soléis usarlos?
Besos 😘❤️